Los detalles en las instalaciones sanitarias hacen la diferencia y lo vemos cada vez más. Por eso, hoy en día no se trata solo de elegir básicos de grifería para renovar o montar a cero un baño o cocina de vivienda, la estética, las funcionalidades y hasta la cuestión ambiental y de reducción de recursos por el derroche juegan un papel importante.

Y los mandos FV son en la actualidad una de las líneas más elegidas por los consumidores, decoradores y arquitectos para dar vida a estos ambientes con un toque de distinción y control.

Alguien que conoce de cerca los beneficios incontrastables de este tipo de insumos es El Pimpollo, líder en la venta y elaboración de materiales de construcción y cantera, que nos asegura que su elección de tendencia va un paso más allá de necesitar un conducto seguro de agua en el domicilio en línea con la distribución del plano de la obra, este tipo de grifería moderna permite para sus clientes una mejor utilización del recurso y una diferenciación vanguardista en la decoración del hogar.

Y están en lo cierto, los juegos FV con regulación de apertura y cerrado vienen sumando puntos extras en la elección de los últimos tiempos en cocinas y baños por sus beneficios únicos en lo unido a limpieza, elegancia y ahorro. Por eso, los proyectos inmobiliarios las prefieren.

Pero más todavía por todo lo que representan en practicidad. Preparando alimentos, lavando platos o dándonos una ducha placentera pasamos buena parte del día, y por eso mismo, el diseño monocomando ayuda tanto a hacer más dinámicas estas tareas.

– Su tecnología permite accionarlos manualmente en un segundo, incluso pudiendo ser abiertos sin siquiera ser tocados, solo con acercarse, lo que nos achica minutos valiosos, más aún cuando estamos apurados.

– Es muy ahorrativo. Disminuye el consumo de agua hasta en un 50%, mezcla en un mismo comando sin tener que esperar minutos para que tome temperatura, https://www.elpimpollo.com.ar/fv/ y dinamiza el aseo diario haciéndolo más rendidor y rápido.

– Se instala simple y no falla. Solo requiere flexibles. Al ser de una pieza únicamente, difiere mucho del tiempo y partes que necesita una grifería clásica de doble sistema. El agua pasa por una pieza cerámica que no puede ser corroída.

– No ocupa lugar. Son muy pocos los metros que necesita esta grifería para ubicarse en el hogar, y además, la pileta queda mucho más despejada, pudiendo usarse a discreción, incluso si fuera chica.

– Se le otorga personalidad y diseño a los ambientes. Este tipo de formatos de grifería resulta muy estético, por eso su valor derivado de sus amplias ventajas se justifica y da cuenta de su crecimiento significativo en la consideración de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar