La influencia de las mascotas en nuestra vida es enorme, hace bastante tiempo, dejaron de ser solo animales para pasar a ser compañía amada, uno más de la familia; los hacemos parte, compartimos con ellos, nos alegran el día y llenan de positivismo. Hasta las investigaciones científicas-psicológicas dan cuenta de las decenas de beneficios que un peludo puede aportar al hogar y las emociones, sobre todo en personas estresadas, en niños y en adultos mayores.

Será por eso, que crecieron tanto los pet shop para perros y gatos en los últimos 5 años en el país. Una tendencia todo en uno que hace del estilo, bienestar y amor por los animales, un negocio interesante para ambas partes. Conversamos con la gente de Catycan, una de las tiendas virtuales para animales más grandes y serias de la web,sobre las opciones cada vez más variadas de descanso para ellos.

Camas para el fiel amigo de cuatro patas hay muchas, pero si algo privilegian cada vez más los mascoteros es la comodidad, la adaptación y el diseño a la hora de sumarlas al hogar, nos dicen.

Se antepone la contención del producto y el confort, aseguran. Como si se tratara de un humano, su sueño debe ser igual de productivo y renovador, más todavía cuando dejan de ser cachorros o con la edad adulta comienzan a padecer algunas molestias que los hacen precisar un descanso más confortable. Por eso, se insiste en brindarles en cada etapa una colchoneta o cama personalizada a sus necesidades, y ellos lo hacen, asesorando a cada cliente en cuanto a preferencias y gustos concretos.

Texturas, medidas y precios

No hay dos iguales, así como no hay dos perros idénticos parece ser el lema. Por eso, existen alternativas que varían en detalles, beneficios, estética y valor a la hora de pensar en adquirirlas. De simples a sofisticadas, https://www.catycan.com/camas-colchonetas-perros/ incluyen según el rango, materiales antidesgarro, impermeabilización, comodidad y posibilidad de lavado simple en lavarropa, para el total reparo y bienestar perruno.

Y es precisamente la colchoneta de las más elegidas del petshop para todas las razas y tamaños, abarcando también los más grandes, más allá de las tradicionales camas al mejor estilo moisés o nido que siguen siendo las favoritas para dar abrigo. Verano o invierno, invitan a la relajación, juego y dormir reparador. Además, entran mucho no solo por lo visual, también por la variedad de precios, lo que las hace renovables cada cierto periodo de tiempo. Es que son de lo más accesibles y sus beneficios no son pocos: aíslan del frío o calor excesivo del suelo, son muy agradables y los hacen estirarse y cerrar los ojos tranquilos.

¿Ya conseguiste la tuya? ¿Cuál te parece más útil y cómoda para tu mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar