Hoy te queremos contar sobre este novedoso tratamiento denominado BODY GEN o BODY UP. No te pierdas todos los detalles de esta nota, que de seguro te van a encantar, porque te contaremos cómo lucir un cuerpazo, sin grandes sacrificios. 

En primer lugar, debemos decir que el body-gen, según nos cuentan desde Cimec (clínica estética especializada), es un tratamiento que estimula la unión neuromuscular, provocando que los músculos se contraigan, tal como si se los estuviera ejercitando. 

Los equipos utilizados para esta clase de mejoramiento estético, permiten estimular de manera individual cada músculo, incluidos los más pequeños y aquellos que se encuentran a una profundidad superior, y es gracias a ello, que los resultados son visibles en tan solo 3 sesiones. 

Es importante destacar que hablamos de un tratamiento NO invasivo y que no genera ningún tipo de molestia. Aunque, también hay que recalcar el hecho de que no se recomienda su aplicación en personas con marcapasos y mujeres embarazadas, como tampoco en casos en que exista una trombosis, tumores, personas con epilepsia o hernias.

¿En qué casos se recomienda la aplicación de este tratamiento?

Según el equipo con el que se trabaje en el centro de estética escogido, podrás notar que tiene uno o dos cabezales. En cualquiera de los casos, el body-up es la opción perfecta para modelar el cuerpo, disminuir la celulitis y la flacidez muscular, e incluso, cuando se requiere rehabilitación en casos de esclerosis, distrofias musculares, miopatías, entre otras, debido a que es perfecta para devolver o mejorar la funcionalidad de los músculos afectados.

Entre los grandes beneficios principales que podemos mencionar respecto de este tratamiento, podemos mencionar los siguientes:

  • De manera rápida, segura y con una eficacia pocas veces vista, este tratamiento es capaz de reafirmar y tonificar glúteos y mamas.
  • Los resultados son reales e incluso pueden notarse desde la primera sesión.
  • Para que te des una idea, se estima que una sesión de body-up, es equivalente a la aplicación de 60 sesiones de electroestimulación.
  • Con el equipo de dos cabezales, es posible abarcar mayor número de grupos musculares en menos tiempo.
  • Como se puede seleccionar el músculo que se desea tratar y trabajar sobre él de modo específico, los resultados son notorios rápidamente.
  • En promedio, las sesiones duran de 20 a 30 minutos.

Cuando hablamos de body-gen, nos estamos refiriendo a un tratamiento estético, ¡que vale la inversión! Para conocer más hacé clic aquí y terminá de conocer lo fácil que es lucir el cuerpo que siempre quisiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar